Jueves ,21 de enero de 2021
Principal / Noticias / Gonzalo Garcia e Irene Rancaño, ganadores del premio Pepe Pascual

Gonzalo Garcia e Irene Rancaño, ganadores del premio Pepe Pascual

infonerja-pepe-pascualParticiparon casi 800 atletas de toda Andalucía.

Gonzalo Garcia (Trops-Cueva de Nerja) con una marca de 8.05.43, e Irene Rancaño (Bahía Algeciras), con 10.23.29, han conseguido el Trofeo Periodista Pepe Pascual que el Club Nerja de Atletismo- Trops- Cueva de Nerja otorga a las dos mejores marcas en la prueba de los 3.000 m, dentro del XXIV Critérium de Navidad celebrado este sábado en el Estadio Enrique López Cuenca.

En una intensa jornada de atletismo del máximo nivel. Estos fueron los vencedores absolutos de cada una de las pruebas disputadas:

En 60 m. Jesús Gómez (Trops-Cueva de Nerja) y Anastasia Lopez (Coria). En 400 m Javi Sánchez y Paula Clavero (ambos Trops-Cueva de Nerja); en 800 m, Ángel Álvarez (P.Castellon) y Valme Prado (Unicaja). 3000 m, Gonzalo Garcia (Trops- Cueva de Nerja) e Irene Rancaño (B. Algeciras).

En longitud, María Blanco y Álvaro Rodríguez (ambos Trops-Cueva de Nerja). Pértiga, Isidro Leyva (Trops-Cueva de Nerja) y Marina Carion (Chapin). Peso, Alexis Gastón y Vanessa Platero (ambos Trops-Cueva de Nerja). Martillo, Juan Jiménez y Blanca López (ambos Trops-Cueva de Nerja). Disco, Alexis Gastón y Naomey Ezenwa (ambos Trops Cueva de Nerja). Jabalina, Carlos Liébana (Trops-Cueva de Nerja) y Camila Pérez (B.Algeciras).

Con el objeto de honrar la memoria del ilustre nerjeño y grandísimo benefactor a través de su incansable trabajo periodístico, el Club nerjeño decidió crear el premio Periodista Pepe Pascual, que sirve cada año para recordar su encomiable labor que desde distintos medios de comunicación de la provincia desarrolló durante toda su vida en promoción del deporte en general y el atletismo en particular.

Quizá te interese...

La biblioteca vuelve a cerrar a las 6 de la tarde

El horario se mantendrá hasta el 1 de febrero. Debido a las últimas medidas establecidas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *