viernes ,29 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Graban un cortometraje para sobrellevar el confinamiento

Graban un cortometraje para sobrellevar el confinamiento

infonerja-cortoMás de 20 nerjeños han participado en su grabación.

Para sobrellevar el confinamiento el joven nerjeño Jose Medina ha estrenado el cortometraje «El anillo de la panaera», en el aparecen más de una veintena de vecinos de Nerja. Además, cuenta con la peculiaridad que se ha grabado con los actores confinados en sus domicilios.

En tono de comedia se narra la historia de Conchi (Triana Lange), la panadera más famosa de Nerja, que pierde el anillo de su bisabuela. Tras pedir ayuda por sus redes sociales, el pueblo se revoluciona en pleno Estado de Alarma. La pieza que ha tenido gran repercusión y aceptación en el pueblo cuenta ya con más de 3000 reproducciones en redes desde su estreno.

En palabras de su director «la historia se creó con el fin de entretener a los nerjeños y ayudar a evadirse durante unos minutos de la tristeza que nos rodea en esta época, en la que tan necesaria es el entretenimiento». El film localizado en Nerja cuenta con la participación de conocidos vecinos de la localidad.

El joven creador audiovisual sigue la línea de apostar por el humor y chascarrillos locales, que tan bien funcionaron en su anterior y exitoso cortometraje. Este cortos se puede ver a través de las redes sociales, así como en Youtube.

 

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *