Viernes ,20 de septiembre de 2019
Principal / Noticias / Gran actuación de la Escuela de Natación en Torrox

Gran actuación de la Escuela de Natación en Torrox

infonerja-natacionTras disputarse la segunda jornada del XXXII Circuito Provincial, los nadadores siguen cosechando éxitos.

En la segunda jornada, disputada en la localidad de Torrox, los chicos y chicas de Nerja, obtuvieron grandes triunfos, al obtener el podio completo en la prueba de 50 metros braza.

En la categoría de prebenjamín y en la modalidad de 25 metros espalda,  Helena Carretero quedo primera, mientras que Aitor Saborito obtuvo el segundo puesto.

En el grupo de infantil masculino, Alejandro Sánchez Escobar obtuvo la primera posición, y J. Nicolás Bobadilla quedó segundo.

En los 50 metros braza de la categoría benjamín, Sofía Ortega García obtuvo el segundo puesto y, en masculino, Enrique Herrero y Alejandro Saborito, primero y tercero, respectivamente.

Asimismo, en el grupo alevín de la misma disciplina Raúl Moreno consiguió la primera posición, seguido en segundo lugar por Andrés Ramos y Oscar Caballero en tercero.

En cuanto a relevos, masculinos menores 4×25 braza obtuvieron la primera posición; en femeninos menores 4 x 25 braza y mayores masculino 4 x50 braza, ambos quedaron terceros.

 

Quizá te interese...

denuncia-coche

Meses invadiendo la vía pública

Infonerja.com.- Hace más de 3 meses que la policía movió ese coche con la grúa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *