Gran actuación de los nerjeños con la Selección Española

infonerja-seleccionEl encuentro tuvo lugar en Madrid.

Gran actuación de los atletas celestes seleccionados por la RFEA para el encuentro internacional España/Portugal sub18, que tuvo lugar el pasado fin de semana en Madrid.

Ismael Torrecilla venció en la prueba de lanzamiento de martillo, siendo ganador además del premio a la mejor marca masculina de la competición con un mejor lanzamiento de 71.11 m, que supone mejor registro personal para el nerjeño.

Por su parte, Una Stancev fue segunda en el salto de altura mejorando igualmente su marca personal y llevándola hasta el 1.76. Noamey Ezenwa fue subcampeona en el lanzamiento de disco con 43.83, por último, Cristina Rodríguez finalizó cuarta en el 3000 parando el crono en 11’01’’

Asimismo, el Club Nerja de Atletismo ha regresado del Campeonato de España sub23, celebrado en Tarragona, con 4 medallas. Isidro Leyva se hizo con el oro y la mínima del europeo de su categoría al saltar 5.30 en pértiga, que además supone un nuevo récord del club.

Hasta el segundo escalón del pódium subió Alejandro Romero para recoger la medalla de plata en la prueba de los 110 metros vallas. También en las vallas cortas, pero esta vez en los 100, Alba Lobato consiguió la medalla de bronce. Por último, el equipo de relevos 4×100 compuesto por Antonio Alpresa, Jesús Gómez, José María Marvizón y Alejandro Romero, consiguieron la plata en una disputadísima final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio