Gran éxito de participación en el I Concurso de Castillos y Figuras de arena

infonerja-arenaLa gran afluencia de participantes superó las expectativas de los organizadores.

En total fueron casi 90 niños, de entre 4 a 14 años, los que participaron y disfrutaron de esta Gran Fiesta de la Arena, que hacía más de cuarenta años que no se celebraba en las playas de Nerja.

El Jurado del Concurso estuvo formado por dos artistas de lujo: Francisco Martín, escultor y pintor, y Luis Santiago, dibujante. Además de Cristina Fernández, Concejala de Playas.

A todos los participantes se les hizo entrega de camisetas, helados, y cubos y artilugios de playa.

Se establecieron dos premios por categoría:
Categoría A: de 4 a 8 años. Quedaron ganadores del primer premio Paula Correra Muñoz, Miriam Gómez Rodríguez y Jorge Gómez Rodríguez. El segundo premio fue para Juan González Platero y Medhi González.

Categoría B: de 9 a 14 años. El primer premio fue para el equipo formado por José Emilio Chaves Nievas, María Alvarez Nievas y Francisco Alvarez Nievas. El segundo premio para Sergio Rodríguez Jarén, Gonzalo y Álvaro Iglesia Martín.

Se dieron dos premios especiales para Iván e Irena Gallego Jaro y Conn Kehoe y Ciaran Kehoe, que recibieron todos ellos ballenas y delfines hinchables.

Cabe destacar el espíritu de creatividad, solidaridad y trabajo de todos los participantes, que se emplearon a fondo en sus obras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio