Domingo ,17 de noviembre de 2019
Principal / Noticias / Gran fin de semana para el CNA

Gran fin de semana para el CNA

infonerja-umaSer campeón de Andalucía y 18 medallas son los logros conseguidos por el club celeste.

Tras la celebración este sábado de la prueba de pértiga, aplazada la semana anterior por problemas técnicos, el resultado final ha deparado el triunfo del Club Nerja de atletismo-Cueva de Nerja-UMA en el campeonato de Andalucía de clubes absolutos masculinos, con un total de 147 puntos, seguido por Unicaja de Jaén con 146, y tercera plaza para Bahía de Algeciras con 125, hasta completar un total de 12 equipos.

Individualmente, destacaron venciendo en sus pruebas Jose Heredia en peso, Isidro Leyva en pértiga, Fernando Belmonte en triple, Guillermo Fernández en 400, Jose María Marvizon en 200 y Azedine Maadi en 60.

Por otra parte, la pista cubierta de Antequera acogió este sábado el primer campeonato de Andalucía individual de la temporada de pista cubierta, que correspondió a la categoría sub-23, y en la que el Club celeste encabezó el medallero con un total de 18 metales, de los que 8 fueron de oro, 4 de plata y 6 de bronce.

Los ocho oros  fueron para Gonzalo Garcia y Charlie Bloxham en 800, Pablo Salcedo en 3000, Alejandro Romero y Alba Lobato en 60 vallas, Juan Jose Jimenez y Virginia Martin en altura,  e Isidro Leyva en pértiga.

Las 4 platas fueron a manos de Jose María Marvizon y Esperanza Rueda en 200, Pablo Salcedo en 1500 y Cristina Trejo en peso.

Y los 6 bronces los lograron María del Mar Serrano en 800, Rodrigo Astigarraga y Jara García en 60 vallas, Eva Salcedo en pértiga, Álvaro Ceballos en longitud y Alexis Gastón en peso.

Quizá te interese...

infonerja-hermes

Nueva operación antidroga en Nerja

Hasta el momento han sido detenidos 5 hombres y 2 mujeres. En el día de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *