Gran fin de semana para los celestes del Cueva de Nerja-UMA

infonerja-atletismoMas de 45 podios han sido los que han conseguido tanto individual como por equipos.

Comienza con fuerza la participación de los atletas del Club Nerja de Atletismo Cueva de Nerja-UMA en los campeonatos de Andalucía individuales de pista cubierta, el primero de los cuales se disputó este sábado en el CTA de Antequera, y en el que los nerjeños subieron 17 veces al podio.

El primer puesto lo consiguieron Charlie Bloxham en 800, Azedinne Maadi en 60, Zakaria Boufaliat y Cristina Rodríguez en 3000, Una Stancev en altura, Mario Silva en altura, Isidro Leyva en pértiga, Alexis Gastón en peso. La posición de plata la lograron Daniel Sánchez en altura, Jose María Marvizón en 200 y Edna Paulano en salto de altura. Y seis terceras plazas para Álvaro Carrillo en altura, Carlos Salcedo y María del Mar Marques en 1500, Jesús Gómez en 60, Esperanza Rueda en 200 y Julia Griñan en 60 metros vallas.

Por otra parte, 17 trofeos individuales y 14 por equipos ha sido el fantástico bagaje obtenido por los atletas celestes en el campeonato provincial de cross disputado este domingo en el campo de golf de Antequera.

A nivel individual vencieron Alejandro Cereto en alevín, Carlos Ángel en cadete, María Pernia en junior, Pablo Comino en promesa, Yolanda Fernández en veteranas-40 y Cristóbal Domínguez en junior. Segundos fueron Raquel Lobo en benjamín, Britney Briceño en junior, Mar Solís en promesa y Pablo Pérez en juvenil. Consiguieron terceras plazas Nicolás Velasco en benjamín, Sara Aranda en alevín, Naiara García en infantil, Andrea López en cadete, Rocío Goñi en junior, Eugenia Galán en veterana-40 y Daniel Maldonado en juvenil.

Por equipos los títulos de campeón provincial fueron para benjamín, alevín y junior femenino y alevín, cadete, juvenil y junior masculino. Segunda posición para los equipos infantil, cadete, senior y veteranas femeninas y benjamín e infantil masculino, y tercero fue el equipo senior masculino.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio