Gran tristeza en la localidad por el suicidio de Manolo Millón

Todo apunta a que se disparó en la cara con una pistola de pequeño calibre, para arrojarse más tarde por el Balcón de Europa

Aunque el juez ha decretado el secreto de sumario y las investigaciones continúan para esclarecer las circunstancias exactas, parece ser que todos los acontecimientos apuntan a que Manolo Millón se ha suicidado.

Fuentes de la investigación consultadas indican el suicidio como principal hipótesis y sostienen que Millón se disparó en la cara, con una pistola de pequeño calibre, estando en la sede del PP de calle Pintada y, al no lograr completamente lo que pretendía, se fue hasta el Balcón de Europa tapándose la herida y, allí, se lanzó al vacío.

Su cuerpo fue hallado sobre las 8 de la mañana en las rocas que hay justo debajo del Balcón. En el bolsillo llevaba la pistola que, momentos antes, había utilizado. Algunos vecinos le vieron, andando muy deprisa, en su recorrido desde la sede del PP, en calle Pintada, hasta el Balcón.

También se ha hallado en la sede del PP una breve carta manuscrita en la que se despide, pero sin aclarar las motivaciones que le han llevado al suicidio. Aunque una de las posibles causas es que la salud de Millón últimamente se había debilitado bastante y algunas noticias relacionadas con la evolución de la misma pudieron ser el desencadenante de su fatal decisión.

Diversos políticos han mostrado ya su pesar a la familia del fallecido, como el alcalde y todos los miembros de la Corporación Municipal que han expresado su más profundo y sincero pésame por el fallecimiento. Como representantes del pueblo han trasladado su sentir y han mostrado su apoyo más sincero a toda la familia en estos momentos tan difíciles.

También quieren agradecer las muestras de dolor recibidas por el fallecimiento de su amigo y compañero.

El presidente provincial del PP, Joaquín Ramírez y otros altos cargos políticos, también se han mostrado profundamente afectados y han recordado el importante papel que Millón ha tenido en el partido a nivel local. Manuel Millón fue profesor en los institutos Sierra Almijara y Jorge Guillén. Aficionado a la naturaleza y a la informática. Fue un comprometido impulsor de la Casa del Buen Samaritano. Estaba casado y tenía dos hijos, de 26 y 23 años.

Hoy se celebrará su entierro a las 19.00 horas en la iglesia de El Salvador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio