Hallan el cadáver calcinado de una mujer en Maro

infonerja-cadaverLa víctima de 37 años era de origen ruso, pero vivía en Málaga.

La Guardia Civil ha detenido en Rincón de la Victoria a un hombre español de 53 años como presunto autor de la muerte de su pareja sentimental, de 37 y de nacionalidad rusa. La víctima fue localizada en una hoguera en un barranco de Maro.

Según relatan distintas fuentes, la pareja había discutido en plena calle este domingo, pero no fue hasta este lunes por la tarde cuando un testigo alertó a la Guardia Civil como el presunto autor del crimen estaba sacando el cuerpo de la mujer de la vivienda familiar. Lo introdujo en su coche y trasladó el cadáver a más de 40 kilómetros en su coche a una zona de difícil acceso. Supuestamente, en el barranco de Maro hizo una pequeña hoguera y trató de quemarlo.

Un residente de la zona de Nerja localizó el cuerpo carbonizado sobre las siete de la tarde. Tras detectar una pequeña hoguera en una parcela en las inmediaciones del barranco de Maro, el testigo comprobó que entre las llamas y el humo había un brazo que sobresalía.

El Instituto Armado se desplazó en pocos minutos al lugar de los hechos y movilizó a la comitiva judicial y funeraria. Las llamas fueron sofocadas por los agentes. El cadáver se encontraba prácticamente carbonizado.

El levantamiento del cuerpo se produjo pasadas las 21.00 horas. Los especialistas de la unidad científica de la Guardia Civil investigan las circunstancias en las que se pudo producir el trágico suceso. Por su parte, el cadáver fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal (IML) de Málaga, donde se le practicará la autopsia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio