Lunes ,18 de noviembre de 2019
Principal / Noticias / Homenaje a Alejandro Bueno

Homenaje a Alejandro Bueno

infonerja-homenajeLa inauguración tendrá lugar el próximo día 2 de junio a las nueve de la noche.

Bajo el título «Alejandro Bueno, la eternidad ganada», nace la recreación que rendirá homenaje al cronista, historiador y alcalde nerjeño, Alejandro Bueno, con motivo del noventa aniversario de su fallecimiento.

Esta muestra será diferente, única y especial, pues entra en escena el escultor Francisco Martín, quien desde hace meses, y desinteresadamente, prepara la figura a tamaño natural del citado vecino, que dará sin duda a la muestra un aspecto nunca visto.

Los muros de la Casa Pintada 27 serán protagonistas mudos de la vuelta de Alejandro, muros que por unos días dejaran de portar en ellas las obras de Paco, para convertirse en el despacho en el que trabajó el señor Bueno.

La inauguración tendrá lugar el próximo día 2 de Junio a las nueve de la noche, y permanecerá abierta al público hasta el día 30 del mismo mes.

La recreación será realizada por Miguel Hermoso, con la colaboración de Antonia Moreno, María Padial, James Alexander Heptonstall, y José Miguel Ortuño. La presentación correrá a cargo de Alejandro N. Jaime Peñuela.

Esta muestra sería imposible sin la colaboración de Francisco Martín y su esposa María Soto.

Quizá te interese...

infonerja-hermes

Nueva operación antidroga en Nerja

Hasta el momento han sido detenidos 5 hombres y 2 mujeres. En el día de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *