Homenaje a Francisco Ortega Olalla «AYO»

infonerja-ayoTendrá lugar mañana jueves, día 23.

El Ayuntamiento homenajeará a Francisco Ortega Olalla «AYO» este jueves, 23 de junio. En el acto se descubrirá una escultura en reconocimiento a sus éxitos deportivos como pionero del atletismo local y en agradecimiento por su inestimable colaboración al impulso y contribución al atletismo nerjeño desde 1957. Tendrá lugar a las ocho y media de la tarde en las inmediaciones de la puerta de entrada sur al Estadio de la Ciudad Deportiva.

José Alberto Armijo ha destacado la importancia de este acto para el Ayuntamiento, «muy importante para este pueblo y especialmente relevante y extraordinariamente emotivo para nosotros». Así, ha invitado a nerjeños y mareños a que acudan a tan merecido reconocimiento. «Un hombre que merece el mayor de nuestros respetos, cariño, apoyo y agradecimiento por todo cuando ha hecho y sigue haciendo de forma desinteresada por Nerja y su gente».

Por su parte, Enrique López Cuenca se ha sumado a la palabras del alcalde subrayando que «desde la RFEA, la FAA y el atletismo local nos adherimos a esta iniciativa en reconocimiento al pionero del atletismo nerjeño y miembro fundador del Club Nerja de Atletismo. Un merecido homenaje que nos va a recordar, cada día que vayamos al Estadio de la Ciudad Deportiva, el agradecimiento eterno de Nerja a una persona que ha destacado por sus bondades y características personales, y por sus cualidades como deportista».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio