martes ,5 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Homenaje a Plácido Portillo

Homenaje a Plácido Portillo

Tras 11 años ha dejado la presidencia de la Asociación Marocueva.

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, ha entregado una placa de agradecimiento al que hasta ahora ha sido el presidente de la Asociación de Mayores de Maro Marocueva, Plácido Portillo. El acto ha tenido lugar en el encuentro de convivencia que ha celebrado dicha asociación. La placa destaca el agradecimiento del Ayuntamiento de Nerja a la gran labor de Portillo como presidente y socio fundador durante el periodo 2013-2024.

José Alberto Armijo ha destacado que el compromiso de Plácido Portillo “ha sido fundamental para que la asociación se haya convertido en lo que es hoy: un espacio de encuentro, de apoyo y de participación para todos nuestros mayores de Maro”. El alcalde también expresó su agradecimiento a los miembros de la junta directiva que durante 11 años le han acompañado en el cargo, al mismo tiempo que deseó mucha suerte en el cargo al nuevo presidente de la Asociación, José Ruiz, que también ha entregado una placa de agradecimiento al presidente saliente de parte de la junta directiva.

Placido Portillo agradeció las muestras de cariño y el apoyo que ha tenido siempre por parte del Ayuntamiento, y en especial por parte del alcalde, José Alberto Armijo.

Quizá te interese...

El Dúo Lisus presenta “Dialogos”

Tendrá lugar hoy viernes, día 1. El Museo de Nerja acoge hoy, 1 de marzo, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *