jueves ,28 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Hoy se reúnen en Nerja los alcaldes de 5 localidades de la Costa del Sol Oriental

Hoy se reúnen en Nerja los alcaldes de 5 localidades de la Costa del Sol Oriental

Los dirigentes de Nerja, Vélez Málaga, Algarrobo, Torrox y Frigiliana proseguirán las conversaciones ya iniciadas por sus ediles de Turismo.

La reunión de los 5 alcaldes tendrá lugar hoy jueves, a partir de las 20.30 horas, en el Salón de Sesiones del Ayuntamiento de Nerja. Las fuerzas políticas municipales de Nerja, Vélez Málaga, Algarrobo, Torrox y Frigiliana tienen el objetivo de establecer, definitivamente, la dotación presupuestaria para llevar a cabo un plan común de desarrollo en la zona. Para ello, exigirán a la Consejería de Turismo, Comercio y Deportes de la Junta de Andalucía que se apruebe dicho presupuesto de la misma forma que se hizo con la zona occidental de la Costa del Sol.

En principio, el acuerdo entre los cinco municipios es total como quedó demostrado en la anterior reunión celebrada en Algarrobo el pasado martes. En aquella ocasión se reunieron los ediles de Turismo y acordaron este plan común para presionar a la Junta con la intención de mejorar las infraestructuras de estas localidades.

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *