jueves ,28 de marzo de 2024
Principal / Noticias / I Campus de verano de fútbol bilingüe «Pepe Luis Bobadilla»

I Campus de verano de fútbol bilingüe «Pepe Luis Bobadilla»

Dicho campus se desarrollará del 2 al 27 julio.

Durante en próximo mes de julio la Escuela Municipal de Fútbol celebrará el I Campus de verano de fútbol bilingüe «Pepe Luis Bobadilla» donde, desde los 4 hasta los 14 años, el alumnado podrá disfrutar de una gran variedad de actividades deportivas.

Dicho campus se desarrollará del 2 al 27, con posibilidad de hacer uno o dos turnos, del 2 al 13 y del 16 al 27. Ambos en horario de 09:00 a 14:00 horas.

Las actividades se llevarán a cabo en diferentes instalaciones deportivas, pero principalmente se realizarán en el Campo Pepe Luis Bobadilla.

Además, el campus será de carácter bilingüe donde profesores nativos impartirán clases relacionadas con la temática del fútbol.

Todos los alumnos que se apunten al campamento y posteriormente vallan a formar parte de la Escuela Municipal de Fútbol obtendrán el Pack Oficial, el cual se descontará de la cuota para la próxima temporada.

El precio incluye también el desarrollo de las actividades, piscina de verano, botellín de agua diario, días de la fruta, torneos de fútbol en Playa Burriana, diploma acreditativo de participación y seguro de responsabilidad civil.

El coste general es de 90 euros para todo el mes (45 euros por turno), los alumnos de la Escuela Municipal tendrán un descuento de 10 euros, también disfrutarán de un descuento del 10% por apuntar a un hermano, y el segundo tendrá un 20% de descuento. Para las féminas el campus tendrá un coste de 75 euros.

Las inscripciones están disponibles para su recogida en la sede del campo de fútbol Pepe Luis Bobadilla o descargándolas en la página web del Club.

Para más información, los interesados pueden hacerlo a través del teléfono 653 564 252, preguntando por Mario.

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *