Lunes ,18 de noviembre de 2019
Principal / Noticias / I Concurso Fotográfico «Promociona Nerja»

I Concurso Fotográfico «Promociona Nerja»

infonerja-concursoEste tiene la finalidad de renovar el archivo fotográfico de la Concejalía de Turismo.

Los concursantes deben tener en cuenta que las fotografías presentadas tienen como finalidad la promoción turística del municipio por lo que se deberá identificar en cada una de las imágenes que corresponde a Nerja y su entorno.

Las categorías en las que se pueden participar son: Parque Natural de las Sierras de Tejeda, Alhama y Almijara, Playas, Paraje Natural de Acantilados de Maro – Cerro Gordo, Maro, Barriada de las Protegidas, Rincones de Nerja Pesquera, Patrimonio Histórico-Cultural de Nerja y Balcón de Europa y su entorno.

La participación en el concurso está abierta a todas las personas mayores de edad, aficionadas o profesionales de la fotografía, que sean autoras de las imágenes presentadas y posean los derechos de las mismas, sin ninguna restricción de agencias o empresas.

Se establece un máximo de 2 fotografías inéditas para una misma categoría, pudiendo un autor participar en todas las categorías que desee.

Las fotografías deberán haber sido realizadas durante el año 2016

Las obras podrán ser presentadas, hasta el día 12 de diciembre, en las dependencias de la Oficina  Municipal de Turismo Nerja sita  en C/ Carmen nº1.

El premio por cada una de las categorías ascenderá a 150 euros, siendo posible ser premiado en varias de ellas.

Las bases de este concurso pueden consultarse pinchado AQUÍ.

Quizá te interese...

infonerja-hermes

Nueva operación antidroga en Nerja

Hasta el momento han sido detenidos 5 hombres y 2 mujeres. En el día de …

3 comentarios

  1. Y perroflautas internacionales cagando, medando, pintando paredes y campando a sus anchas por cualquier rincòn de Nerja.

    La iniciativa es buena, pero no se puede vender algo idílico que luego no se corresponde con la realidad. Es Pan para hoy y hambre para mañana.

    Primero arreglar el pueblo, luego promocionarlo.

    • totalmente de acuerdo contigo «otro nerjeño», el playazo unas cañaveras y chabolas ilegales, el salon otras ilegalidaes, el papagayo lleno de perros y mendigos, burriana chirnguitos ilegales y la alcafiesta que lleva seis años en el Auntamiento, cuatro de concejala y dos de alcalde dice que no sabía y publica por el face lo que nos hemos encontrado sorprendida, que hizo en la oposición, mirar pa otro lado o dejar el bolso en el pleno y marcharse y cobrar

  2. eso promociona Nerja con chiringuitos ilegales en la playa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *