I Gala Benéfica de las familias interculturales

infonerja-galaTendrá lugar mañana viernes, día 27, en la Sala la Fábrica.

Desde el curso anterior, los Talleres de las Familias Interculturales del CEIP Maestro Joaquín Herrera Álvarez son un éxito en la participación y la interacción en la educación y la multiculturalidad del alumnado, padres y docentes.

Todos los jueves, en horario de tarde y en los recreos, el centro tiene talleres de ajedrez, danzas del mundo, artísticos y de animación a la lectura.

Dichos talleres multiculturales responden a los principios de entendimiento y la armonía entre culturas que el centro desea para el futuro de la Comunidad Educativa y  en las vidas del alumnado que está en cada aula .

Para todo ello ven imprescindible la implicación de las familias  en este proceso y por este motivo, mañana viernes, día 27,  a las 18:00horas pondrán  de manifiesto esta convivencia en la Gala por la Paz de los Talleres de las Familias, a beneficio del Taller de la Amistad.

En esta gala se llevarán a cabo diferentes actuaciones de alumnos, familias y profesorado del propio colegio, así como la intervención de grupos de Nerja de baile , zumba, rap, coro rociero, entre otros.

2 comentarios en “I Gala Benéfica de las familias interculturales”

  1. Una experiencia donde la creatividad y la humanidad de las Familias del centro escolar, puso de manifiesto cómo hacer bien las cosas por y con nuestros hijos e hijas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio