I Jornadas de Música Contemporánea

infonerja-musica-contemporaneaDarán comienzo el 27 de enero.

El Ayuntamiento de Nerja y la Fundación Cueva de Nerja organizan las primeras Jornadas de Música Contemporánea, que se celebrarán desde el 27 de enero al 4 de febrero, con un total de 6 actuaciones gratuitas, que tendrán lugar en el Centro Cultural Villa de Nerja y en el Museo.

Estas jornadas son pioneras en Nerja, formarán parte de las representaciones del arte actual en Andalucía y que crean un nuevo espacio de difusión y fomento de la musical contemporánea, apoyando el estreno de obras e interpretaciones de músicos regionales y nacionales.

Contarán con músicos de primer orden a nivel nacional que residen en Nerja y han contribuido a la celebración de estas jornadas.

El 27 de enero se inauguran las jornadas en el Museo de Nerja con Ra Dio Mu 1) de Markus Breuss; el 28 de enero, también en el Museo actuará Elisa Urrestarazu con Cala. Los días 2 y 3 de febrero, el Centro Cultural Villa de Nerja acoge los conciertos de Ignacio Torner con Relay y Rafael Liñán con Música Cardinale. El 3 de febrero, Santiago Mabad con Medera y Metal actuará en el Museo. Las jornadas se clausurarán con Marimba Líquida de Juanjo Guillem en el Museo de Nerja.

Para poder asistir a las actuaciones del Museo de Nerja se debe reservar entrada a través del correo electrónico museodenerja@cuevadenerja.es.

Scroll al inicio