I Salón del Manga, los Videojuegos y la Cultura Alternativa

infonerja-freakTendrá lugar este sábado, día 24.

El Pabellón Cubierto de la Ciudad Deportiva acogerá, de 12:00 a 23:00 horas, la primera edición del Salón del Manga, Los Videojuegos y la Cultura Alternativa de Nerja.

Este evento contará con multitud mostradores con actividades y talleres repartidos en diferentes áreas temáticas, manga, anime, comics y videojuegos. Contará con algunos de los cosplayer más destacados de la provincia y miembros de la asociación Guardianes del Archivo, asociación centrada en Star Wars.

Habrá puestos con consolas de videojuegos con las últimas novedades del sector, donde se realizarán torneos con multitud de premios, así como la realidad virtual representada con algunas de las últimas novedades del mercado, entre las que se incluyen las gafas HTC VIVE y un simulador de conducción deportiva.

En el escenario se realizarán concursos de cosplay, trivial y diferentes actividades junto a la actuación del grupo de kpop malagueño Iam+Dance Crew. También habrá photocall temáticos e interactivos con Totoro a tamaño real, la nube de Dragon Ball y la Nimbus 2000 de Harry Potter.

El precio de entrada será de 3 euros por persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio