II Campus Navideño Juventud 2018

infonerja-roboticaQuedan abiertas las inscripciones para el campus «Nerja creativa».

Los días 24, 26, 27, 28, 31 de diciembre, 2, 3, y 4 de enero, el Centro de Juventud organiza su II Campus Navideño destinado a los jóvenes del municipio.

Las actividades a desarrollar serán las siguientes:
– Robótica: iniciación a la tecnología de la robótica. Aprender de manera fácil y sencilla a programar, motivando a los participantes al conocimiento de esta tecnología.
– Impresión 3D: iniciación al diseño y producción de piezas a partir de un modelo virtual ya creado.
– Juegos de ocio: talleres de aprendizaje, iniciación a los deportes de: dardos, futbolín, billar, juegos de mesa etc.
– Aprende jugando: a través de metodologías didácticas trabajar la concentración, visualización y observación mediante juegos.
– Taller ambiental: iniciación de la fotografía en la naturaleza. La contaminación, agricultura ecológica, reciclaje, siente el paisaje etc.

Cada taller cuenta con material propio del centro, a excepción de los talleres de robótica y 3D para los cuales se recomienda traer los móviles propios. Todos ellos darán comienzo a las 9:30 horas, son de carácter gratuito y cuentan con un número de 10 plazas para cada uno.

Para más información, los interesados pueden hacerlo a través del teléfono 952 52 69 16, o en el mismo Centro de Juventud en C/ Cristo 12 de Nerja, en horario de 9;30 a 13:30 y de 17:00 a 19:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio