II Jornada Informativa y Participativa

La jornada tendrá lugar el próximo jueves, 19 de mayo, a las 19:00 horas.

En esta ocasión, la encargada de la Jornada Informativa y Participativa será la concejala de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Nerja, Cristina Fernández Pinto, el próximo jueves, 19 de mayo, a las 19:00 horas, en la segunda planta del Centro Cultural Villa de Nerja.

La jornada tratará sobre las delegaciones de Bienestar Social y Transporte y Parking. Tras su exposición, se abrirá un turno de preguntas del público asistente.

Estas jornadas se repetirán en días sucesivos, con los distintos miembros del equipo de gobierno local, con el fin de informar a la ciudadanía de su administración.

3 comentarios en “II Jornada Informativa y Participativa”

  1. Aparcamiento Burriana

    Que diga porque nos ha tenido a todos engañados con el Parking cerrado y lo ha abierto sin hacer absolutamente nada, ni siquiera lo de pagar con tarjeta que para ella era tan importante. De vergüenza

  2. Se ve que el NERJEÑO no sabe que aquí hubo elecciones municipales, que Eva-Podemos se presentó legalmente, que Cristina Fernández encabezó esa lista de Eva-Podemos, que hubo una campaña electoral y que vinieron del Consejo ciudadano de Podemos de Málaga a apoyar esa lista. ¿Acaso vino Albert Rivera expresamente a apoyar a la candidata de Ciudadanos? ¿o qué?

  3. ?Va informar si ud. es PODEMOS o esta plagiando un nombre, nadie de PODEMOS ha venido a Nerja a decir que ud. sea la representante de PODEMOS en Nerja, ud. como parte del gobierno va informar algo del robo al Ayuntamiento, quien sera el concejal de hacienda, de las renovaciones ilegales en la concesión de los merenderos de Burriana, porque han pagado 300.000 euros pudiendo haberlo evitado con un pleno extraordinario, de las ilegalidades del Playaso, de los enchufes en la bolsa de trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio