Domingo ,21 de julio de 2019
Principal / Noticias / II Jornada “Todos por Maro-Cerro Gordo”

II Jornada “Todos por Maro-Cerro Gordo”

infonerja-maroSe celebrará durante los días 3, 4 y 5 de abril.

El Proyecto Life Conhabit Andalucía tiene como principal objetivo promover la mejora y conservación en los hábitats prioritarios presentes en el litoral andaluz, algunos de los cuales se encuentran en situación de amenaza, siendo el Paraje Natural de los Acantilados de Maro-Cerro Gordo uno de ellos.

Por lo cual, los próximos 3, 4 y 5 de abril se desarrollarán unas jornadas cuyo fin es fomentar una conciencia social sobre la necesidad de conservar estos espacios, hábitats y especies.

La primera de ellas se llevará a cabo mañana día 3, en una paseo guiado a Maro-Cerro Gordo, dirigida a representantes del  sector turístico-hotelero, con el fin de dar a conocer el potencial de este espacio como recurso de turismo de naturaleza. Tendrá lugar de 10:30 a 12:30 horas.

Por la tarde, de 17:00 a 20:00 horas, se realizará una visita guiada por Los Acantilados de Maro-Cerro Gordo, dirigida a asociaciones ambientales, personas voluntarias y al público en general para dar a conocer y valorar los principales hábitats que alberga, las especies vegetales que lo forman y los problemas que amenazan su conservación.

Los días 4 y 5 de abril habrá unas jornadas de formación con el alumnado de primero de Bachillerato del I.E.S. El Chaparil.

Quizá te interese...

denuncia-noria

¿Plan de choque de limpieza en Nerja?

Infonerja.com.- Hay reuniones de grupos de personas en el Parque de La Noria, que acuden …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *