domingo ,3 de marzo de 2024
Principal / Noticias / II Memorial de Fútbol «Pepe Luis Bobadilla»

II Memorial de Fútbol «Pepe Luis Bobadilla»

infonerja-memorial-bobadillaTendrá lugar el próximo 1 de mayo.

El campo municipal de fútbol “Pepe Luis Bobadilla” reunirá, a partir de las 09:30 horas del próximo lunes, 1 de mayo,  a los mejores clubes en la categoría prebenjamín a nivel regional: El Tiro Pichón, Real Betis, Granada CF, Recreativo Granada, CT Motril, Roma Luz, Málaga CF, Córdoba CF, Sevilla FC y los anfitriones, el CD Nerja.

José Alberto Armijo ha felicitado al CD Nerja por la recuperación de este memorial tras la pandemia de la Covid-19. «Un torneo con el que recordamos a un nerjeño que dio mucho al deporte y al futbol de nuestro pueblo. Pepe Luis Bobadilla dejo una huella importante. Fue un referente como deportista, entrenador y monitor deportivo del Ayuntamiento, en definitiva, una gran persona que brilló por su pasión por el fútbol».

Por su parte, su hijo, en representación de la familia, ha agradecido al CD Nerja la organización del torneo y a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento su colaboración. Asimismo, ha deseado que el evento deportivo tenga continuidad en el tiempo para seguir rememorando a la figura de su padre, Pepe Luis Bobadilla.

Quizá te interese...

El Museo de Nerja acoge la obra teatral «Miedo»

Tendrá lugar hoy, 29 de febrero. El Museo de Nerja acoge la obra de teatro …