II premio Ingenia a la Excelencia Manuel Rusillo

infonerja-rusilloTendrá lugar el próximo sábado, día 26.

En el marco de la responsabilidad social empresarial, y con el ánimo de premiar la excelencia en el estudio y la promoción de los estudios superiores en telecomunicación e informática, se ha instituido el Premio Ingenia a la Excelencia Manuel Rusillo.

Con carácter anual, este galardón reconoce el mérito de aquellos alumnos que, procedentes de cualquier centro de enseñanza secundaria de Andalucía, se matriculen con las mejores calificaciones oficiales de ingreso en primer curso de algunos de los grados que se imparten en las Escuelas Técnicas Superiores de Ingeniería de Telecomunicación o Informática de la Universidad de Málaga.

Este premio se instituye para reconocer la trayectoria profesional y humana, de Manuel Rusillo Padilla (1971-2017), Director Comercial y miembro del Comité Ejecutivo Ingenia.

Con este premio, se quiere homenajear y mantener en el recuerdo a Rusillo y sus méritos profesionales, valores, abnegación, búsqueda de la excelencia y compromiso en el desarrollo de su vida profesional.

La ganadora, Julia Pérez, recibirá el próximo sábado en la ceremonia de entrega, 2.000 € y diploma acreditativo. Tendrá lugar en la sala de conferencias del Museo de Nerja, el próximo sábado, a las 12:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio