Miércoles ,13 de noviembre de 2019
Principal / Noticias / III edición del torneo benéfico Farolillos Rojos

III edición del torneo benéfico Farolillos Rojos

infonerja-farolillosLa recaudación de la competición irá destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Farolillos Rojos es una agrupación deportivo-recreativa sin ánimo de lucro fundada en 1.987, cuya principal finalidad es disfrutar con la práctica del deporte sin ningún tipo de aspiración más allá de pasarlo bien y transmitir los valores de esfuerzo, compañerismo y dedicación a través del deporte de equipo.

El torneo se desarrollará durante una jornada de 12 horas, incluyendo competiciones de baloncesto, balonmano, voleibol, rugby y bádminton. Tendrá lugar el próximo 26 de Diciembre de 9:00 a 21:00 horas en la Ciudad Deportiva Enrique López Cuenca.

En esta, su tercera edición, la causa benéfica elegida es la Asociación Española Contra el Cáncer, que ha constituido su delegación en Nerja recientemente. En años anteriores, la asociación deportiva colaboró con Nerja Solidaria de Alimentos y el Taller de la Amistad.

Desde Farolillos Rojos invitan a todos ls nerjeños a colaborar en esta iniciativa benéfica, aquellos que lo deseen pueden hacerlo de las siguientes maneras:

En la campaña de crowdfunding para inscribirse en algún deporte, conseguir la camiseta solidaria o apoyarnos como sponsor del torneo: www.apontoque.com

En la fila 0 de la Asociación Farolillos Rojos: ES21 2103 3032 57 0030029304

Colaborando en las diferentes campañas que llevan a cabo estos días a pie de calle con los establecimientos colaboradores y las huchas solidarias.

Para cualquier consulta o sugerencia nos pueden contactar en farolillosnerja@gmail.com

 

Quizá te interese...

infonerja-OUASSIM

Ouassim Oumaiz hace historia ganando el cross de Atapuerca

Desde 2008 no ganaba un español. El atleta del Club Nerja de Atletismo Cueva de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *