viernes ,29 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Inauguración de la exposición «Capítulos vividos», de Mariano Pozo

Inauguración de la exposición «Capítulos vividos», de Mariano Pozo

infonerja-marianoLa exposición se podrá visitar hasta el próximo 16 de mayo.

«Capítulos vívidos», así se titula la exposición fotográfica de Mariano Pozo que se inaugura este viernes día 20. Podrán disfrutar de esta muestra a partir de las doce y media de la mañana en la Sala Mercado. Los asistentes podrán ser testigos de las 30 fotografías que componen esta colección que prueban el inquieto espíritu viajero de este artista.

Mariano Pozo nace en Málaga (España) en 1966 y desde muy joven comienza a hacer realidad sus dos auténticas pasiones, viajar y hacer fotografías.

Ha publicado sus reportajes en las más prestigiosas publicaciones españolas e internacionales. Atesora dos premios nacionales de fotografía periodística y ha publicado cuatro libros.

La exposición se podrá visitar hasta el próximo 16 de mayo de 11:30 a 13:30 y de 17:30 a 19:30 horas.

Entre las reproducciones destacan algunas como la de una mujer en un acto religioso durante el «Remembrance Day» en la abadía de Westminster, u otras que reflejan el día a día en el metro de Londres; un guardia de la Compañía de la Guardia Especial del Regimiento Presidencial ruso, o las vidas de familias de la localidad de Kuzkino en Rusia; varios hombres rezando en la mezquita Jama Masjid, o el bullicio del mercado de las especias en Nueva Delhi (India); Rozyte, una indigente con una tremenda historia personal detrás, fotografiada en Vilnius, Lituania; un nadador practicando el salto del ángel en el fiordo interior de Oslo, Noruega; una mujer vietnamita en ferry, en el río Mekong; o imágenes de un hombre abandonado el comedor social en la calle Jebensstraße en Berlín.

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *