Inauguración de la exposición «Como dos gotas de poesía»

infonerja-poesiaPodrá visitarse hasta el 8 de marzo en la Sala Mercado.

Mañana miércoles, día 14, a las 12:00h, se inaugura la exposición «Como dos gotas de poesía» en la Sala Mercado.

La exposición propone un diálogo entre imágenes de naturaleza e imágenes de arquitectura acompañadas por el verso de poetas. Producida por el Centro Cultural Generación del 27, dicha exposición presenta una serie de fotografías enfrentadas junto a una reunión de textos de poetas malagueños, o residentes en Málaga. Estas fotografías, obra de Nuria Morillo y Mercedes Higuero, representan el contraste de lo natural con la construcción humana, ilustrado con un comentario lírico.

Estos poemas que acompañan a las fotos, recogidos en el catálogo, son obra de María Victoria Atencia, Rosa Romojaro, Cristina Consuegra, María Navarro, María Eloy García, Violeta Niebla, María Cegarra, Kris León, Isabel Bono, Carmen López, Alejandro Simón Partal, Abraham Gragera, Sergio Navarro, Isabel Pérez Montalbán, Ángel Luis Montilla, Aurora Luque, Chantal Maillard, Juan Manuel Villalba.

En 1985, Nuria Murillo Lara, comienza su aventura fotográfica y actualmente es miembro del Colectivo Imagen de Fuengirola, de la Sociedad Fotográfica de Málaga, de la Confederación Andaluza de Fotografía y la Confederación Española de Fotografía.

Como diseñadora de moda, Mercedes Higuero Bisbe, descubrió la importancia de la fotografía y empezó a profundizar en ese campo. Se especializa en geometría y es una apasionada del minimalismo en sus encuadres.

La muestra podrá visitarse en horario de 11:00 a 13:30 y de 17:30 a 19:30 horas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio