Inaugurada la exposición ‘Una mujer importante en mi vida’

Se trata de una muestra de los trabajos que los escolares de primaria realizaron con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, los centros educativos de primaria de Nerja realizaron, el pasado mes de mayo, unas fichas conmemorativas que, hasta el 30 de junio y en horario de 7 a 9 de la tarde, pueden verse en una exposición conjunta en la Sala Mercado.

La concejala de Igualdad, Gema García, ha sido la encargada de inaugurar la muestra que lleva por título ‘Una mujer importante en mi vida’. A la inauguración asistieron, asimismo, los directores y directoras de los centros de Nerja y la responsable del Centro de Información a la Mujer, Mercedes Fuentes.

Durante el acto, García ha señalado que la concejalía de Igualdad, a través del Centro Municipal de Información a la Mujer, lleva desde octubre de 2009 colaborando con los coordinadores de coeducación de los centros educativos de Nerja, tanto de Primaria como de Secundaria, a través de una mesa de trabajo denominada ‘maleta coeducativa’, que tiene como principal objetivo dinamizar la coeducación del alumnado en Nerja.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio