Martes ,19 de febrero de 2019
Principal / Noticias / Incautan 1.000 kilos de hachis en El Playazo

Incautan 1.000 kilos de hachis en El Playazo

La droga fue descubierta por la Guardia Civil en una embarcación de pesca recreativa, deteniendo a las dos personas que la transportaban.

El Servicio Integral de Vigilancia Exterior (SIVE) de la Comandancia de la Guardia Civil de Málaga detectó una embarcación a 24 millas con rumbo directo Sur-Norte, dirigiéndose a la costa de Nerja, por lo que levantó la sospecha ante la posibilidad de que fuera un alijo.

Los dos detenidos, que residen en Málaga y responden a las iniciales M.M.R.R., de 30 años, y A.G.P., de 25 años, declararon que venían de pescar sardinas, pero en diferentes compartimentos de la embarcación que tripulaban se descubrieron 45 fardos hachís de gran calidad. En total, casi una tonelada de droga que habría alcanzado un precio de casi un millón y medio de euros.

El Playazo ha sido también actualidad en octubre pasado, por la detención de varias personas que transportaban más de 700 kilos de hachís, aunque esta es la más importante incautación de droga que ha llegado hasta nuestras playas, ya que en enero pasado, la Guardia Civil detuvo a varias personas que ocultaban 3 toneladas de hachís en un yate, pero se encontraba a 7 millas de la playa de Maro.

Quizá te interese...

infonerja-flamenco

Noche flamenca en el Centro Cultural Villa de Nerja

Tendrá lugar este sábado, día 16. El Centro Cultural Villa de Nerja se convertirá el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *