Jueves ,21 de enero de 2021
Principal / Noticias / Incautan más de 1.500 kilogramos de hachís en Nerja

Incautan más de 1.500 kilogramos de hachís en Nerja

infonerja-hachisHan sido detenidas ocho personas.

La Guardia Civil de Málaga y Granada con apoyo de OCON-Sur, en un dispositivo realizado en las costas de Nerja, ha conseguido abortar un alijo de droga y detener a ocho personas, incautando 1.535 kilogramos de hachís.

A través del Sistema Integrado de Vigilancia en el Estrecho (SIVE) se detectó, el pasado día de Navidad, una embarcación semirrígida de las usadas para el transporte de hachís en el Estrecho cerca de la costa.
Ante esto, se organizó un dispositivo marítimo y terrestre en el que participaron, además de miembros de las comandancias afectadas, efectivos del OCON-Sur y GAR.

Los tripulantes de la embarcación finalmente intentaron realizar el alijo en la playa de Maro, por lo que los efectivos de la Guardia Civil intervinieron y lograron detener a una persona mientras que, posteriormente, los efectivos de tierra detuvieron a siete más.

La droga estaba en 24 fardos y en pastillas ocultas tras los dobles fondos de 20 garrafas de las usadas para repostar de combustible las embarcaciones

Quizá te interese...

La biblioteca vuelve a cerrar a las 6 de la tarde

El horario se mantendrá hasta el 1 de febrero. Debido a las últimas medidas establecidas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *