Viernes ,5 de junio de 2020
Principal / Noticias / Incremento de denuncias por incumplir el confinamiento

Incremento de denuncias por incumplir el confinamiento

infonerja-playazoEn esta última semana se han producido 16 denuncias.

En esta última semana se han producido 16 denuncias por incumplimiento de las normas del confinamiento, cinco más que la semana pasada. Con estos datos, suman 194 las denuncias formuladas en el municipio desde el pasado 14 de marzo, en que se decretó el estado de alarma.

No se ha producido ninguna nueva detención, por lo que se mantiene en 4 las detenciones realizadas por incumplimiento del Real Decreto 463/2020 y desobediencia a los agentes de la autoridad en el cometido de sus funciones.

La Policía Local, ante la puesta en marcha de las medidas de desescalada, ruega a la ciudadanía que se extremen las medidas de seguridad para evitar contagios, sobre todo en cuanto a mantener la distancia de dos metros entre personas.

En este sentido, pide que se evite acudir a las zonas de aglomeración de personas en las horas de paseo, en especial desde la Torrecilla hasta el final de El Playazo, donde se va actuar con mayor rigor para velar por el cumplimiento de las medidas sanitarias decretadas.

Quizá te interese...

infonerja-burriana

España Directo graba en las playas de Nerja

Han grabado las medidas adoptadas para preservar la salud. Un equipo del programa España Directo …

2 comentarios

  1. Lo primero si vais a llevar un control para q no salga la gente y ir multando hacerlo justamente y a todo el mundo. No que después en la calle paran a tres tomándole datos y dejan seguir a siete.
    Segundo si un policía se va a dirigir a alguien supuestamente deberían de llevar mascarillas y guantes no que muchos no respetan ni la distancia de seguridad. Uno de los policías tomando notas y el otro sin hacer nada dejando pasar a los demás o haciendo la vista gorda. Da vergüenza
    Además si queréis controlar a la gente de verdad haced controles por todos los lados no solo por la misma parte del pueblo que os dejáis muchas zonas sin controlar.

  2. Francisco Callado Valverde

    Pues cada día salgo a andar a las 7 y media de la mañana y me cruzo con bastantes personas de la tercera edad (extranjeros-as la mayoría) que salen a pasear antes de la hora que tienen señalada para no tener contacto con las de menor edad, ya que los de la tercera edad son bastante más sensibles a esta enfermedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *