Martes ,22 de septiembre de 2020
Principal / Noticias / Infonerja.com batió ayer su record de audiencia diaria

Infonerja.com batió ayer su record de audiencia diaria

Las noticias locales de ayer martes tuvieron más de 7.500 visitas de usuarios situados en Nerja y otras partes del mundo.

Infonerja.com ha batido este trimestre todas sus marcas de audiencia. Como ejemplo, las noticias locales de este martes que han superado todos los índices de audiencia para un mismo día con más de 7.500 visitas, con picos de audiencia de más de 2.500 usuarios únicos de forma simultánea.

La mayoría de usuarios están situados en nuestra localidad, pero también hay muchos que siguen infonerja desde distintos lugares de España y también desde diferentes países, como Rusia, Finlandia, Gran Bretaña o Alemania.

Asimismo, este pasado martes, la aplicación gratuita de Infonerja para teléfonos Android ha tenido más de 1.500 visitas , con más de 7.900 visualizaciones de pantalla ese mismo día, desde distintos puntos de España u otros países como Estados Unidos, Argentina, Reino Unido, Rusia o Suecia.

A todas estas cifras se le suma el alcance de la información local que Infonerja comparte en redes sociales como Facebock. Algunas noticias de este martes, por ejemplo, alcanzaron a más de 19.000 personas en esta conocida red social.

En lo que va de año, Infonerja ha sumado en su página web y en su aplicación gratuita más de dos millones de páginas vistas y más de cuatrocientas mil visitas, reafirmando con estos resultados tan positivos las mejoras tecnológicas que ha realizado la empresa de comunicación dirigida por Alfredo Alcázar, dando los más avanzados servicios de información local y participación a todos sus usuarios, clientes y lectores.

Quizá te interese...

infonerja-huelga

Convocada huelga educativa

Esta tendrá lugar mañana viernes, día 18. Marea Verde llama a la huelga general en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *