Infonerja supera los 2.000 amigos en Facebook

A través de nuestro perfil, los usuarios pueden conocer en tiempo real las actualizaciones de Infonerja.com.

Infonerja ha superado los 2.000 amigos en Facebook, y eso que hace menos de un año de la creación de su perfil en la multitudinaria red social.

El éxito reside en que a través de Infonerja Nerja -nombre del perfil de Infonerja.com en Facebook-, los usuarios pueden estar al día de todo lo que acontece en su pueblo a través de las publicaciones en nuestro ‘Muro’ de las noticias locales o de las informaciones de las distintas secciones de participación con las que contamos -Denúncialo o Periódico de Todos-. Pero lo más destacable por nuestros usuarios es que pueden participar con sus comentarios en las distintas publicaciones, haciendo partícipes a toda la comunidad de Infonerja de sus opiniones.

Hay que subrayar que Infonerja Nerja cuenta con amigos tanto a nivel local como nacional e incluso internacional, todos con el mismo denominador común: estar informados de lo que acontece en Nerja y poder dar su opinión al respecto.

Y es que Infonerja Nerja rebasa la frontera de lo local, dando a conocer a la comunidad en general en tiempo real las actualizaciones de Infonerja.com, info asociada a Infolocalia.com, la mayor red nacional de participación, noticias e información local en internet. Así, como ejemplo, nuestros usuarios pueden estar al día de las últimas galerías fotográficas publicadas o los últimos videos subidos.

Infonerja Nerja quiere darte las gracias por confiar en nosotros. Trabajaremos por mantener tu confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio