Ingresado en prisión por violar a una mujer en la playa de Burriana

infonerja-burrianaLos hechos ocurrieron en la mañana del pasado domingo.

Los bañistas que se encontraban el domingo pasado en la playa de Burriana alertaron a la Policía Local y a la Guardia Civil tras percatarse que un joven parecía estar tratando de violar a una mujer.

El sujeto, de 25 años y vecino de la ciudad granadina, estaba manteniendo relaciones sexuales que semejaban no consentidas con una mujer de 37, también de Granada, que presentaba síntomas de embriaguez y de encontrarse semiinconsciente. Junto a ellos se encontraba otro joven, de 35 años, presenciando la escena.

Al percatarse de la alerta dada por los bañistas, los dos jóvenes huyeron del lugar dejando allí a la mujer, que fue atendida por miembros de la Policía Local.

Ambos trataron de huir en el vehículo en el que habían llegado pero este se encontraba averiado, por lo que continuaron la huida a pie, siendo interceptados en pocos minutos, detenidos y trasladados al cuartel.

La Guardia Civil investiga si a la mujer pudieron haberle administrado burundanga, ya que en su declaración afirmó no recordar nada desde que salieron los tres juntos desde Granada.

El joven de 25 años, con diversos antecedentes penales, ha sido ingresado en prisión acusado de un presunto delito de abuso sexual con penetración. El otro imputado ha quedado en libertad con cargos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio