Sábado ,29 de febrero de 2020
Principal / Noticias / Iniciada la campaña «Cuida a tu perro cuidando tu ciudad»

Iniciada la campaña «Cuida a tu perro cuidando tu ciudad»

infonerja-pisperroLas botellas repartidas son gratuitas.

El Ayuntamiento ha puesto en marcha una campaña para concienciar a las personas poseedoras de perros a que limpien la orina que dejan estos animales en las calles, repartiendo gratuitamente botellas reutilizables, bajo el lema «Cuida a tu perro cuidando tu ciudad».

Esta campaña pretende fomentar el compromiso de los vecinos poseedores de animales de compañía colaborando en la limpieza municipal para que, entre todos, se mantengan en buenas condiciones las calles y zonas verdes de la localidad.

Los poseedores de perros pueden acercarse a las oficinas de Turismo y Atención al Ciudadano, en los bajos del Ayuntamiento, para recoger gratuitamente una botella diseñada para limpiar la orina de los animales.

Estas botellas son reutilizables, para su uso se debe mezclar agua con vinagre al 50% para diluir sobre la orina de perro y evitar malos olores y suciedad en la vía pública.

Quizá te interese...

denuncia-juventud

La Juventud Nerjeña

Infonerja.com.- Estimados Vecinos, Quería comentaros la actual situación que tenemos respecto a los jóvenes en …

4 comentarios

  1. Y donde esta el parque para perros en nerja que tampoco tiene mucho presupuesto ni mantenimiento un llano con cesped y vallas, listo

  2. Es genial, aunque también deberían de empezar a
    recoger o multar a los sinvergüenzas que van dejando las mierdas en los jardines e incluso por mitad de las calles estas personas son peores que animales que no tienen la culpa de que sus dueños sean unos puercos.

  3. Estoy de acuerdo, yo recojo los excrementos de mi perro pero el ayuntamiento tendría que instalar más papeleras, y estaría agradecido que me dijesen ¿que zonas verdes hay en Nerja?

  4. Totalmente de acuerdo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *