Iniciadas las inscripciones para el curso de recepcionista

infonerja-recepcionistaTendrá una duración de 300 horas y prácticas remuneradas.

Hasta el próximo 28 de julio se pueden realizar las inscripciones para el nuevo curso de recepcionista en establecimientos turísticos del programa EnRedateMás, con 300 horas de duración, que consiste en el desarrollo de acciones formativas y prácticas remuneradas en empresas.

Este curso va destinado, especialmente, a personas con dificultades de acceso al mercado laboral, como usuarios de servicios sociales, personas mayores de 55 años, jóvenes menores de 30 años no atendidos en el Programa Operativo de Empleo Juvenil, población inmigrante, mujeres, personas desempleadas de larga duración o personas con discapacidad.

La solicitud se puede realizar de manera telemática, a través de la sede electrónica de la Diputación de Málaga, seleccionando el trámite específico configurado a tal efecto para la Convocatoria (solicitud formación incentivada proyecto EnRedateMás).

Para recibir más información y recoger la solicitud, las personas interesadas pueden acudir a la sede del programa Andalucía Orienta, en el Edificio Balcón de Europa, de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas, en el teléfono 647 888 603, o en los correos electrónicos cmcereto@nerja.es y rpastor@nerja.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio