Lunes ,18 de noviembre de 2019
Principal / Noticias / Instaladas dos torretas de vigilancia nuevas

Instaladas dos torretas de vigilancia nuevas

Estas dos nuevas torretas han sido instaladas en la playa de Burriana.

torretas

Tras el accidente sufrido por uno de los vigilantes, el Ayuntamiento ha procedido a la instalación de 2 nuevas torres de vigilancia, dentro del plan de renovación de las mismas.

Las 2 nuevas torres se han instalado en la playa Burriana, donde aún está prevista la instalación de una más.

En los próximos días, está prevista la instalación de estas torretas en las distintas playas del municipio.

Quizá te interese...

infonerja-hermes

Nueva operación antidroga en Nerja

Hasta el momento han sido detenidos 5 hombres y 2 mujeres. En el día de …

5 comentarios

  1. A mi me parece que se gobierna cara a la galería que se hacen las cosas a toro pasado, ahora se saca pecho de la instalaciones de las nuevas torres, que si no llegan a caer ni se hubiera planteado su renovación, eso si cada mierdecilla que se presenta se le da un bombo y promoción por las redes con los palmeros de turno, amplificando el mensaje, sin dejar de ser lo dicho antes, mierdecillas cara a la galería, como poner al chanquete en el balcón de Europa, que mierda es esa, que repercusión trascendental tiene para que dejen sus despachos la alcaldesa y 3 concejales, seamos serios y hagamos cosas importantes.

  2. Seguís sin aprender, otra vez torres de madera con el consiguiente deterioro, a la vuelta de unos años tendremos el mismo problema, SE ROMPERÁN por mucho que la tratéis con carísimos mantenimientos SE PUDRIRÁN. A nadie se le ha ocurrido fijarse en las torres de Málaga capital, torres de acero galvanizado con una base de hormigón (se colocan en temporada y se retiran cuando no hacen falta) a la cual el socorrista accede a ella y se baja de ella sin necesidad de dar la espalda al agua, os lo explico que seguro que no lo entendeis:
    En el agua es donde están las personas cuando piden ayuda porque se están ahogando y si para bajarte de la torre para ir a rescatar a esa persona tienes que dar la espalda al agua, pierdes a la victima de vista y puedes perderla, sin contar con el mar de sombrillas y toallas que tienes que sortear hasta llegar al agua todo ello porque parece ser que la mejor zona para colocar las torres es el final de la playa.
    Por favor un poquito de pensar las cosas antes de hacerlas, porque con solo buena voluntad no vale.

    • El hombre del Tablazo

      Tampoco creo que haya que ponerjas vecesáriamente metálicas. El problema es que no puedes instalar algo y pensar que va a durar eternamente sin ningún mantenimiento. Su las infraestructuras no se revisan y reparan periódicamente, al final siempre acaban arruunadas, estén hechas del material que sea.

  3. Ya mejor dejarlo para después de feria !!!
    Armijo, tienes que volver !

  4. Estoy totalmente de acuerdo con él comentario de Socorrista. Yo no sabia lo de las torres de Málaga pero suena bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *