Miércoles ,16 de octubre de 2019
Principal / Noticias / Intenso fin de semana cargado de eventos deportivos

Intenso fin de semana cargado de eventos deportivos

infonerja-deporteCientos de deportistas se han dado cita en la localidad.

La V Subida a los Castillejos ha congregado a 400 participantes nacionales e internacional, de los cuales 140 eran nerjeños.

Oscar Sánchez Caballero del Club Team Oviedo. PCM fue el ganador de la prueba, seguido en segundo lugar por Ángel Salinero Cuevas (independiente) y, en tercer lugar, por Fernando Romera Porras del Club Ciclista Castel.

En féminas, la vencedora fue María de los Ángeles Medina (independiente); en segundo lugar, Inmaculada García Ortigosa del Club Ciclista Sierra Tejeda y, en tercer lugar, y también mejor ciclista local, Belén Muñoz Valverde del Club Ciclista Narixa

Asimismo, el Club Deportivo Cultural Nerja Fútbol Sala conseguía su primera victoria en su debut de liga, con un resultado 4 a 1, frente al C.D. Victoria Kent. El saque de honor fue realizado por la deportista nerjeña Ángela Lobato, campeona de España de vóley-playa.

La Sala Mercado ha acogido el XXV Circuito Provincial Diputación de Ajedrez y XXII Torneo de Nerja 2019, con 60 jugadores locales y de diferentes puntos de la provincia, en un gran ambiente de deportividad y compañerismo.

El ganador fue el ecuatoriano Carlos Matamoros, seguido del marbellí GM Lance Henderson y el granadino Francisco Miguel García Molina. Respecto a los jugadores locales, los más destacados fueron Willem Broekman y Rafael Ortega.

Finalmente, en el XVIII Campeonato de Andalucía de Espeleología, celebrado por primera vez en la localidad, se ha contado con la participación de 120 inscritos, cubriendo el cupo máximo.

Quizá te interese...

infonerja-edar

Se reanudan las obras de la depuradora

El plazo de ejecución es de ocho meses. Las obras de la última fase de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *