Martes ,23 de abril de 2019
Principal / Noticias / Investigan a cargos públicos de Nerja por vertidos de aguas sin depurar

Investigan a cargos públicos de Nerja por vertidos de aguas sin depurar

infonerja-sepronaEn total, hay 11 investigados policialmente.

La segunda fase de la denominada “Operación Vastum” acaba de terminar y se ha desarrollado en Nerja, donde los agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil, han citado a declarar en los últimos días a la actual alcaldesa, Rosa Arrabal, y a los concejales con responsabilidad en medio ambiente e infraestructuras.

Además, otros miembros de la anterior corporación, como el exalcalde José Alberto Armijo y otros cinco exediles populares, así como a dos gerentes de la empresa pública nerjeña Aguas de Narixa, tuvieron que realizar declaraciones sobre este tema.

El atestado ya ha sido remitido al Juzgado de Instrucción número 2 de Torrox, que tiene unas diligencias abiertas contra parte de la corporación anterior y la actual.

Quizá te interese...

denuncia-burriana

Imagen de Nerja

Infonerja.com.- Calle con agujeros , hoyos, en muy mal estado , peligroso , y con …

11 comentarios

  1. Se meten el dinero de la depuradora en el bolsillo, y sacan excusas….

  2. Anonimous of Nerja

    Lo que deberian hacer hace ya la depuradora en ve de tanto coje dinero del presupuesto que son todos unos ladrones de mierd* que vienen los guiris y se bañan en mierda y ven en el bendito a to los yonkis liandola parda peleandose ellos y los perros vaya verguenza de pueblo estaran haciendo muchas obras por tos laos pero el problema real de los jipis, la caca en la playa y que ya no ai ni pescado esta esteril nuestra costa

  3. A buenas horas se denunvia esta situacion. Me temo que todo va a srgiir como esta y que se este utilizando este tema en.plan elctoralista.

    Vivo en Madrid, hace 55 años que visito Nerja, donde tengo mis mejores amigos y sufro con gran pena el deterioro mediambiental que suponen los vertidos al mar que, sin ningun control se hacen en el pueblo.

    Entre el Ayuntamiento, la Diputacion y el Gobierno Central han propiciado esta situacion.

    Creo que ya es hora de que funcione la Depuradora que esta practicamente terminada y de que se dejen de arrojar el problema entre los organismos y los partidos politicos.

    Juanjo Diaz

  4. bueno esto ya lo sabiamos todos llevamos mas de 40 años tirando los vertidos sin depurar nuestro y lo de los turistas que nos visitan.pero claro alguien se ha saltados la leyes que obligaban a construir depuradoras en las urbanizaciones satelites de nerja y en el 96 el señor aznar anulo en el presupuesto la depuradora de nerja y se llevo la inversión a Cataluña”a esa Cataluña que tanto critican ahora”,a canarias, y galicia. por puros interes electorales y de la actual mejor no hablar

  5. …y eso que es lo que se ve en superficie, una zona paraje natural con una flora inigualable submarina, cuando desaparezca, nos lamentaremos aún más…

  6. Pero esta alcaldesa no va a parar nunca de hacerle daño al pueblo?
    Otra vez la están investigando?
    Cuantas imputaciones tiene ya? De eso nadie dice nada?
    Es increíble la manera de querer estar en el sillón a la fuerza.
    Al final me haréis votar a la derecha.

  7. hoy con una gran pena por escuchar el nombre del que ya considero mi pueblo pues ya son 12 años pasando las vacaciones en nerja, adoro el pueblo y a su gente, escuchar hoy lo de los vertidos de fecales en grandes cantidades me han entrado hasta ganas de llorar, ver mi maravillosa playa de burriana donde tantos buenos momentos he pasado, relacionada con esta noticia, no me puedo creer que después de tantos años viendo como todos empujáis, trabajadores, hosteleros y comerciantes y cualquier nerjeño, todos empujando juntos para atender al turismo como nos atendéis, hacernos tan felices como nos hacéis dejándonos disfrutar de vuestro pueblo y ahora para colmo os hacen esto!!!
    que tristeza aunque a la vez nos deja ver también lo grandes que habéis sido y lo grandes que sois los nerjeños siempre luchando contra marea pero siempre luchando, seguro que termina saliendo algo bueno de todo esto, a ver si se ponen las pilas los que nunca se las ponen.
    Mucho animo y mucha suerte, este año nosotros también iremos a visitaros y a disfrutar de vosotros que sois un rato grandes!!!

  8. Que los culpables sean obligados a bañarse, diariamente, en la playa hasta que estás estén en perfecto estado.

  9. Vaya, vaya!!
    Ahora que le diréis al pueblo de Nerja cuando vayáis a pedir el voto?
    Ya está bien!!

  10. Madre mia!!
    Ahora que se presenten otra vez de alcaldes en sus respectivos partidos!!

  11. Pero la depuradora no la inauguró el Sr. Armijo en el 2015 antes de las elecciones?.

    Yo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *