Isabelle Towell seleccionada para el Programa Campus Científicos de Verano

infonerja-isabelleEn su octava edición, Isabelle irá al Campus de la Universidad de Extremadura.

La alumna de 4º ESO B del IES Sierra Almijara, Isabelle Towell, ha sido seleccionada para participar en la octava edición del Programa Campus Científicos de Verano, iniciativa de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte que cuenta con el apoyo Social de la Caixa.

El objetivo de estos Campus es potenciar el interés de estudiantes de 4º de ESO y 1º de Bachillerato por la Ciencia, la Tecnología y la Innovación. Además, los participantes podrán disfrutar de actividades complementarias de ocio y culturales con otros estudiantes de todo el territorio nacional.

Isabelle irá al Campus de la Universidad de Extremadura participando en el proyecto «Ciencias Forenses en Criminología», que se desarrollará entre los días 23 al 29 de julio.

Desde el IES Sierra Almijara quieren felicitan a Isabelle por haber conseguido una de estas plazas «ya que sabemos que es muy difícil por la alta exigencia en cuanto al expediente académico se refiere y deseamos que aprendas y que te diviertas mucho en esta experiencia», declaran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio