Isidro Leyva participará en los juegos del Mediterráneo

infonerja-leyvaSe llevarán a cabo en Argelia.

El saltador de pértiga, Isidro Leyva, ha sido seleccionado por la Real Federación Española de Atletismo para participar en los Juegos del Mediterráneo que se disputarán en Oran, del 30 de junio al 3 de julio.

Asimismo, los atletas Manuel Jiménez Haro y Silvia Lara Diéguez, terminaron terceros de la clasificación general absoluta y primeros en master 35 en el Campeonato de España de Trail Running de subida vertical disputado en Cercs (Barcelona).

De igual manera, en el Campeonato de España de 100 y 50 km en ruta, disputados en Santander, Daniel Moreno consiguió el tercer puesto en absoluto y primero en master 35 en los 100 km, con 7 hora 9 minutos. En 50 km, Laura Pineda fue tercera en la general. Además, Cristóbal Ortigosa fue sexto de la general de 100 km, con 7 horas 29 minutos.

Destacar que, los equipos femenino y masculino del CNA han conseguido la permanencia en División de Honor. El equipo femenino, segundo en San Sebastián y el masculino, cuarto en Madrid.

Finalmente, los atletas más jóvenes del Club, subieron sus dos equipos al podio en la categoría sub 12 en el Campeonato por Clubes disputado en Carranque. En femenino logrando el título autonómico con 196 puntos. Los chicos fueron segundos, con 136 puntos. Además, las féminas lograron medalla de bronce en la prueba de relevo 4×60 que, con carácter de Campeonato Andaluz, se disputó paralelamente al de clubes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio