viernes ,29 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Ismael Rojas revalida su liderato en categoría stock

Ismael Rojas revalida su liderato en categoría stock

El piloto quedó además segundo en slalom y tercero en pro-f1.

El pasado fin de semana tuvo lugar en la playa natural de Peloche en Herrera del Duque (Badajoz), la cuarta y quinta prueba puntuable del Campeonato de España de motos de agua, un evento donde los integrantes del Club Deportivo Motonáutico Nerja (CDM Nerja) han tenido una destacada actuación.

Por un lado, el piloto nerjeño Ismael Rojas revalidó su liderato en la modalidad de circuito en la categoría stock (motos de serie). Pero no fue la única vez que Rojas subió al pódium ya que quedó segundo en la modalidad Slalom y tercero en pro-f1 (motos modificadas).

Por otro lado, una caída en la primera manga del circuito provocó que Jonathan Martín quedara cuarto empatado a puntos con el tercero, aunque en la general consigue colocarse como tercer clasificado. En la modalidad de Rallyjet, Martín se hizo con la tercera plaza, a tres puntos de diferencia de su rival más directo, Ezequiel Carrillo.

Por último, destacar la actuación de Kiko Aguilera en Jet-Ski circuito, donde el piloto hizo dos terceras posiciones de tres mangas puntuables ya que un golpe con otro piloto lo alejó de puntuar en la última manga y al mismo tiempo del pódium. De cerca le seguía otro piloto del CDM Nerja, Enrique López, quien consiguió una meritoria cuarta plaza en la clasificación.

Por otro lado destacar la gran actuación de Kiko Aguilera y Enrique López en la división Jet-Ski de circuito, donde Kiko Aguilera hizo dos terceras posiciones de tres mangas puntuables y un golpe con otro piloto lo alejo de puntuar en la última manga y al mismo tiempo del podio, seguido muy de cerca de Kiko estuvo enrique López, el cual le pisaba los talones e hizo una meritoria cuarta plaza en la clasificación.

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *