IU agradece al pueblo de Nerja su apoyo al proyecto del ascensor para el centro de salud

La coalición está satisfecha con el trabajo realizado y seguirá luchando por el nuevo ambulatorio.

Izquierda Unida de Nerja se ha mostrado su satisfecha al conocer que la Consejería de Salud del Gobierno regional llevará a cabo el proyecto del ascensor en el centro de salud aunque ha adelantado que seguirá luchando por las nuevas instalaciones sanitarias para el municipio.

La agrupación ha recordado que fue su concejala, Charo Moreno, quién registró una moción solicitando la instalación del elevador hace casi un año, propuesta que fue seguida de reuniones con representantes del Área Sanitaria del Este de Málaga-Axarquía y la parlamentaria andaluza, Lola Quintana, para ver la evolución de su iniciativa.

Por otro lado, la coalición también señala que demandó a la Junta de Andalucía unas instalaciones sanitarias nuevas para Nerja explicándole la gravedad de la situación para muchos de los pacientes nerjeños y si existía presupuesto para el ascensor, además de reunirse con el Delegado de Salud en la Provincia de Málaga, Daniel Pérez Morales.

Por último, la coalición ha celebrado esta noticia y agradece al pueblo de Nerja su colaboración en la recogida de firmas que organizaron para agilizar los trámites de esta iniciativa, con cerca de 2.000 apoyos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio