IU lamenta que aún no se hayan instalado los toldos en las calles céntricas de Nerja

La formación explica que el Ayuntamiento ha recibido una subvención para tal fin y no se pone en marcha.

Izquierda Unida Nerja se ha pronunciado sobre la gestión que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Nerja para la instalación de toldos con el fin de aliviar el calor sufrido en esta época del año.

‘El Ayuntamiento de Nerja recibió una subvención para colocar toldos en las calles céntricas de Nerja durante el verano y así mitigar el calor. Ha pasado medio verano, y todavía no han puesto nada’, dice IU-Nerja.

Para argumentar dichas declaraciones, desde la formación política recuerdan que fue la concejala de Comercio, Nieves Atencia, quien anuncio dicha medida el 18 de febrero. Seguidamente, la Conserjería de Comercio publicaba la Resolución Definitiva aprobando la instalación de toldos el 28 de abril y fue la propia concejala quien asistía a la recogida simbólica de esta medida el pasado 14 de abril.

Sin embargo, ‘parece que el Ayuntamiento, tal y como sí aseguraba la concejala en aquellas declaraciones del 18 de Febrero, no tuvo el proyecto terminado, porque no ha sido hasta el 24 de junio cuando se publicaba el pliego de condiciones, y no se adjudica la concesión hasta el reciente 22 de Julio’, añade Izquierda Unida.

Por último, la formación política critica la gestión del Ayuntamiento de Nerja, ya que, según explican’aun cuando la Junta de Andalucía le concede una subvención, subvención dicho sea de paso, por una apuesta clara por el turismo y el comercio local, se duerme en los laureles, y como siempre los perjudicados somos todos y cada uno de los nerjeños y nerjeñas’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio