IU-Nerja pondrá una moción para recuperar las consultas de trauma y rehabilitación

Según afirman, se trataba de una medida transitoria que se ha convertido en definitiva.

Izquierda Unida de Nerja ha confirmado que van a presentar una moción, para solicitar que se recuperen las consultas de traumatología y rehabilitación en el Centro de Salud de Nerja, en el pleno que tendrá lugar el próximo viernes 8 de agosto.

Según afirman desde la formación política ‘el año pasado, después del verano, se cerraron las consultas de los traumatólogos y, a primeros de año, las de los médicos rehabilitadores; creíamos que esta medida era transitoria, pero a la vista está que parece ser definitiva’.

Por estos motivos, Izquierda Unida de Nerja ha presentado la moción que tiene como único punto una solicitud a las administraciones competentes en el asunto, que en este caso corresponde al Área de Gestión Sanitaria Este Málaga-Axarquía, para que se revoque esa postura.

Ya que, según argumenta, ‘la medida de interrumpir las consultas a nuestra localidad ha supuesto un perjuicio para los vecinos y vecinas de Nerja, ya que desde el cambio se tienen que desplazar hasta el Hospital de Vélez Málaga, con el gasto que ello conlleva, entre otras cosas’, explican desde la formación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio