IV Edición de los conciertos en la Ermita

infonerja-duoEn esta ocasión, el concierto correrá a cargo del dúo formado por José P. Almendro y Natalia García Martín.

Mañana viernes, día 24, tendrá lugar la IV Edición de los conciertos en la Ermita con el dúo de saxo soprano y piano a cargo de José Pedro Almendro y Natalia García Martín, a partir de las 20:00 horas.

La iniciativa y creación de este dúo tiene la versatilidad de fusionar un timbre diferente en la familia del saxofón, como es el saxofón soprano, acompañado del piano.

Interpretarán desde obras de estilo clásico, a melodías y baladas de bandas sonoras reconocidas. Con piezas tales como el «Ave María» de Gounod,  «Cantabile» de G. Tartini, «Air» de J.S. Bach, «Largo» de G. Händel, «Adagio» de Albinoni, «Ave María» y «Träumere» de R. Schumann y «Gabriel´s Oboe» de Ennio Morricone.

Al saxo soprano D. José Pedro Almendro del Pino, titulado Superior por el Conservatorio Superior de Málaga en la especialidad de saxofón alto, director desde sus inicios de la Banda Municipal de Nerja, así como saxofonista solista de la Banda Municipal de Málaga y Miraflores de los Ángeles; componente del primer cuarteto de saxofones creado en Málaga Capital con el que obtuvo entre otros, el 1º premio de la Muestra de Jóvenes Intérpretes realizada en el Teatro Cervantes de Málaga.

Natalia García Martín, al piano, con un tercer premio en la Muestra de Jóvenes Intérpretes de Nerja, componente de la Banda Municipal de Nerja con la que ha participado de solista al piano, así como participando acompañando a artistas locales de la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio