Miércoles ,24 de abril de 2019
Principal / Noticias / IV edición del torneo benéfico Farolillos Rojos

IV edición del torneo benéfico Farolillos Rojos

infonerja-farolillosLa recaudación irá destinada a la Asociación de Enfermos y Trasplantados Hepáticos de Málaga.

Farolillos Rojos es una agrupación deportivo-recreativa sin ánimo de lucro fundada en 1.987, cuya principal finalidad es disfrutar con la práctica del deporte sin ningún tipo de aspiración más allá de pasarlo bien y transmitir los valores de esfuerzo, compañerismo y dedicación a través del deporte de equipo.

El torneo, que este año pasará a denominarse “Memorial Manuel Rusillo”, se desarrollará durante una jornada de 12 horas, el próximo 23 de diciembre, de 9:00 a 21:00 horas, en la Ciudad Deportiva Enrique López Cuenca.

Cualquier deportista, independientemente del nivel, puede participar en cualquiera de las diferentes disciplinas deportivas que se realizarán. Este año como novedad, se incluye pádel, junto a las ya existentes en ediciones anteriores: baloncesto, balonmano, vóley, bádminton y rugby. Los interesados pueden inscribirse a través de la web www.apontoque.com.

En esta, su cuarta edición, la causa benéfica elegida es la Asociación de Enfermos y Trasplantados Hepáticos de Málaga (ATHEMA). En años anteriores, la asociación deportiva colaboró con Nerja Solidaria de Alimentos, el Taller de la Amistad y la Asociación Española contra el Cáncer.

 

Quizá te interese...

denuncia-burriana

Imagen de Nerja

Infonerja.com.- Calle con agujeros , hoyos, en muy mal estado , peligroso , y con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *