Martes ,4 de octubre de 2022
Principal / Noticias / Jornada de limpieza en la playa de Burriana

Jornada de limpieza en la playa de Burriana

infonerja-limpieza-burrianaTendrá lugar este sábado, día 24.

Cruz Roja Española, con la colaboración de las Concejalías de Medio Ambiente y Playas, ha puesto en marcha la campaña de concienciación ambiental “1m2 por las playas y los mares” con la que llevará a cabo una jornada de limpieza en la playa de Burriana. Tendrá lugar el próximo 24 de septiembre de 09:30 a 11:00 horas, con salida desde el Puesto de Socorro.

Desde Cruz Roja han informado que el objetivo es liberar a la playa de todos los residuos y a su vez poder concienciar a la población de lo perjudicial que es para el medio ambiente tirar por ejemplo una colilla, que puede contaminar tanto 10 litros de agua salada como 50 litros de agua dulce.

Esta actividad pretende concienciar a la ciudadanía, especialmente a los jóvenes, sobre la problemática de los residuos en nuestras playas, y la importancia de mantenerlas limpias, fomentando también el reciclaje, especialmente plásticos, que son los que más efectos contaminantes tienen para nuestro entorno.

Quizá te interese...

infonerja-antonioguerra

Flamenco de raíz, con Antonio Guerra

Tendrá lugar este sábado, día 1. Un abanico, un mantón de manila, una silla de …

3 comentarios

  1. Muy buena iniciativa pero os recuerdo que nerja tiene mas playas aparte de burriana.. Se debería hacer en todas las playas del pueblo no sólo en la turística

  2. Todo para Burriana

  3. Así es hay más playas no solo Burriana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *