Sábado ,4 de julio de 2020
Principal / Noticias / Jornadas orientativas sobre el certificado digital

Jornadas orientativas sobre el certificado digital

infonerja-digitalSe llevarán a cabo en el Centro Andaluz de Emprendimiento.

Se van a llevar a cabo unas jornadas orientativas para dar a conocer el uso y ventajas del certificado digital, así como su proceso de solicitud e instalación, para todas aquellas personas interesadas en inscribirse en la Bolsa Única Común de la Junta de Andalucía. Estas jornadas se organizan en colaboración con la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad.

Dichas jornadas se llevarán a cabo los próximos 30 de enero y 3 de febrero, de 10:00 a 12:00 horas, y tendrán lugar en el Centro Andaluz de Emprendimiento CADE, ubicado en el Portal 1 de la plaza Balcón de Europa. Los interesados pueden acudir a dicho centro para recibir más información e inscribirse.

La Bolsa Única Común de contratación de personal laboral temporal por categorías profesionales impulsada por la Junta de Andalucía se desarrolla en 41 categorías, dividida en 5 grupos. El plazo para inscribirse en la bolsa única aún sigue abierto, hasta el 7 de febrero y su acceso es simple. Se realiza de forma telemática a través de la web del empleado de la Junta de Andalucía, desde fuera de la red corporativa de la Administración autonómica, con certificado digital. Al confeccionar una bolsa única para toda Andalucía se garantiza su creación con los criterios de igualdad, mérito y capacidad, dándole las mismas oportunidades a todos los ciudadanos andaluces.

Quizá te interese...

infonerja-desafio

Primera prueba oficial de atletismo tras el confinamiento

Tendrá lugar este sábado, día 4. Una importante representación de la élite española del atletismo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *