José Alberto Armijo, alcalde de Nerja por séptima vez

Ha quedado constituida la nueva Corporación Municipal.

Este sábado se ha celebrado el Pleno de Constitución de la nueva Corporación Municipal para el periodo corporativo 23-27 emanada de las elecciones locales celebradas el pasado 28 de mayo. En el mismo, han tomado posesión de sus actas los nuevos concejales y se ha procedido a la elección del alcalde.

José Alberto Armijo, ha tomado posesión del cargo de alcalde de Nerja, justo 28 años después de que lo hiciera por primera vez, concretamente el 17 de junio de 1995, y tras 36 años ininterrumpidos de servicio público.

El alcalde ha reiterado el compromiso del Gobierno municipal del Partido Popular de atención prioritaria a nerjeños y mareños, especialmente a las personas y colectivos más vulnerables, al mismo tiempo que ha destacado el objetivo de su gobierno de hacer de Nerja una ciudad aún más sostenible, más accesible, más moderna y más atractiva si cabe desde el punto de vista turístico, poniendo el foco en todos los sectores estratégicos vinculados a nuestra economía.

Para ello, ha señalado que el Gobierno municipal trabajará para cumplir los 190 compromisos del Programa Electoral, a partir de hoy Programa de Gobierno, contando además con la colaboración de la Junta de Andalucía y la Diputación de Málaga, «administraciones que se han implicado considerablemente con Nerja en estos últimos años, y que con total seguridad así seguirá siendo» y ha deseado que dentro de muy poco tengamos igual sintonía y colaboración con el Gobierno de España.

Armijo ha concluido felicitando a todos los concejales que han tomado y ha hecho un llamamiento a los partidos políticos con representación en el Ayuntamiento, PSOE y Con Andalucía, «para aunar esfuerzos en aras de la estabilidad institucional, prestigiando la vida política municipal. El PP ha estado, está y estará para trabajar desde el respeto y el diálogo en todo lo que nos une y todo aquello que sea bueno para Nerja y Maro, pensado siempre en el interés general de nuestro pueblo».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio