Jueves ,24 de octubre de 2019
Principal / Noticias / José Alberto Armijo, de nuevo alcalde de Nerja

José Alberto Armijo, de nuevo alcalde de Nerja

infonerja-armijoNecesitó en la sesión de investidura del apoyo del único edil de Vox.

Celebrado el Pleno de Constitución de la nueva Corporación Municipal, José Alberto Armijo ha sido elegido alcalde de Nerja gracias al acuerdo de investidura alcanzado con Vox, sin que esta formación política entre a formar parte del gobierno del Ayuntamiento.

Tras la proclamación, José Alberto Armijo ha tenido palabras de agradecimiento a todos los nerjeños y mareños que, de nuevo, y como vienen haciéndolo desde hace veinticuatro años, han vuelto a depositar la confianza en el Partido Popular para gestionar su Ayuntamiento.

“Comienza en este Ayuntamiento y en este pueblo un nuevo tiempo político”, ha indicado José Alberto Armijo, añadiendo que “toca analizar el presente, evitar errores del pasado y mirar con optimismo al futuro”. Armijo se ha comprometido a cumplir el Programa Electoral del Partido Popular, ahora transformado el Programa de Gobierno, “con el que se contribuirá a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, haciendo de Nerja un pueblo de oportunidades, en permanente crecimiento económico y social y, por supuesto, recuperando nuestra fortaleza y liderazgo turístico a nivel nacional e internacional”.

Para ello, ha indicado, “es fundamental aprovechar la nueva coyuntura política y buena sintonía con la Diputación de Málaga y la Junta de Andalucía, para impulsar y ejecutar esos grandes e históricos proyectos de indiscutible repercusión social, pero también será prioridad atender la prestación de servicios básicos para nuestros vecinos y nuestras vecinas, con especial atención a aquellas familias y personas en situación de especial dificultad social”.

Para alcanzar estos objetivos, José Alberto Armijo, se ha comprometido a poner toda su capacidad, dedicación, experiencia y voluntad de trabajo al servicio de nuestro pueblo para que, junto al equipo que le acompaña en esta nueva Corporación, poder alcanzar el mayor consenso, a través del dialogo, con el objetivo puesto siempre en el interés general.

El alcalde ha finalizado felicitando a todos los concejales que han tomado posesión, agradeciendo a Miguel Armijo, concejal de Vox, el apoyo para la investidura, y haciendo un llamamiento para que, a través del respeto y del diálogo, “hagamos de Nerja una ciudad abierta al desarrollo, al progreso, y que camina con paso firme y seguro en la búsqueda del mejor futuro para todos”.

Quizá te interese...

infonerja-ziad

El joven Ziad Ikou campeón mundial de Kick Boxing

El torneo ha tenido lugar en la ciudad irlandesa de Cork. Ziad Ikou acaba de …

1 Comentario

  1. Me sorprende vox con la vivienda a los jóvenes…. que no tienen trabajo ni ahorro y los de media edad … 35 o 40 seguimos de alquiler discriminación como la ley de violencia de género que tan poco os gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *